Licenciatura en fisioterapia en Tijuana: universidades e información sobre la carrera

¿Estás pensando en estudiar la licenciatura de fisioterapia en Tijuana?. En este artículo vamos a ver el listado de universidades públicas y universidades privadas que ofertan esta carrera universitaria.

Licenciatura en fisioterapia en Tijuana

En Tijuana, el estudio de la licenciatura en Fisioterapia es una excelente opción para aquellos que desean trabajar en el área de la salud. La licenciatura se puede cursar de forma  cuatrimestral o semestral, con una duración de cuatro años. Esta licenciatura prepara a los estudiantes a enfrentar un área de mucha actitud por la salud y el servicio, así como también les da sentido al funcionamiento del cuerpo humano y mejora su calidad con técnicas y métodos sustentados.

👉 ¿Qué aprenderás en la carrera universitaria de fisioterapia en Tijuana?

La licenciatura en Fisioterapia en Tijuana ofrece una formación de alto nivel que prepara al aspirante para desempeñarse como profesional en el ámbito de la salud. Esta carrera se enfoca en la formación académica y la práctica profesional para desarrollar habilidades para tratar y rehabilitar a pacientes con limitaciones físicas.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos en el área de la fisioterapia, y con una base en ciencias, humanidades y tecnología. Además, se les proveerá la capacidad de liderazgo para trabajar de manera eficaz en equipos multidisciplinarios. Los alumnos también desarrollarán un alto sentido ético al tratar con pacientes y una comprensión profunda del contexto social, económico y cultural del país para poder ofrecer un tratamiento adecuado.

Desarrollarán habilidades para la formulación, la ejecución y la evaluación de sistemas de salud y para la participación activa en el área de salud. Al finalizar la carrera de Fisioterapia en Tijuana, los alumnos estarán capacitados para ejercer como profesionales de la salud y desempeñar un papel de liderazgo en áreas como la salud, educación, investigación y tecnologías.

🏫 Dónde estudiar la licencia en fisioterapia en Tijuana

👉 1. Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) – Plantel Tijuana

Dirección: Blvd. Manuel J. Clouthier No. 19410, Col. Lago Sur

CP 22210, Tijuana

Teléfonos: (664) 976 45 42

Correo: infotij@unidep.edu.mx

👉 2. Universidad Autónoma de Durango (UAD) – Campus Tijuana

En la UAD podrás estudiar la carrera universitaria de fisioterapia en Tijuana en la modalidad presencial, online y por correspondencia.

Dirección: Plantel 20 de Noviembre – Av. Baños de Agua Caliente No. 3360, Col. 20 de Noviembre, 22100 Tijuana, B.C.

Plantel Benítez – El Pedregal Oeste , 22104 Tijuana, B.C.

CP 22104, Tijuana

Teléfonos: (664) 634 36 30

Correo: –

☝ Te puede interesar

Deja un comentario